13 de julio de 2009

Televisión

A continuación un texto creación del amigo Blackbook que amablemente me ha enviado para que lo ponga en este humilde blog. Agradezcamos al amigo Blackbook su aportación.


Sentado, mirando un programa de televisión que muestra personas de radiante sonrisa con mirada indiferente y carente de emoción, pero esto no importa ya que son solo actores y su fin es desviar nuestra atención, inutilizar el pensamiento y acallar nuestra opinión, mas no es una gran pérdida ya que solo hacemos uso de los sentidos y capacidades que tenemos para pensar y hablar de cosas fútiles y demás mierda que nos vende la televisión y que de tan buen gusto aceptamos. Pero en fin, esta sociedad tiene la forma que nosotros mismos hemos moldeado con unas manos guiadas por un sentir en su mayoría incorrecto,  guiado por el poder, la avaricia y otras innumerables razones. Pero  así la toleramos incluso a muchos nos gusta y hacer un reclamo o reproche sonaría falso e hipócrita ya que todos somos parte  y las personas seguimos en un plan de indiferencia y falta de interés en lo que creo que  realmente importa, los hijos, padres, hermanos y en general el bienestar de todos aquellos que queremos pero que sé yo de esto no tengo hijos y mi relación con padres y hermanos no es ideal mucho menos la mejor sin embargo, si hay algo que compartimos es el interés el uno por el otro, ¿Qué es lo que digo? nada importante, expresar lo que siento es difícil cuando no esta claro y mi interpretación es pésima, maldita televisión no hace mas que distraer mi atención además esta aquella mujer de cintura definida, busto generoso y ropas que no alcanzan a ocultan su bien definido cuerpo coronado con movimientos energéticos, de mirada fría , seductora y calculadora que en conjunto determinan un carácter altanero, acostumbrado a siempre ser atendido sin lugar a objeciones por absurdo que parezca. Benditas las mujeres que con una sonrisa, un gesto una palabra nos liberan de las cadenas de la amargura, la miseria o la soledad. Afortunado yo y mi familia por la madre que me toco ya que con su cariño y frases nada filosóficas pero cargadas de razón y sentido nos ayudan a existir y superar penas y desdichas así como compartir nuestras alegrías que  atesoro por la razón de que son escasas o en ocasiones no las valoramos, de mi padre y hermanos su colaboración es de igual valor. Nuevamente solo soy capaz de expresar mis sensaciones del día mas no mi verdadero sentir. Mi conocimiento no es tal que me permita explicarlo…

Por hoy no tengo mas que escribir el ruido se a acumulado a mi alrededor y la televisión que sigue mostrándome caras de indiferencia mas no me abato, ya que he cargado con un libro que me librará hoy de este mal innecesario además me servirá para suprimir ideas pendejas de todo tipo y tamaño.

Por eso al traste con la Televisión que solo idiotiza y hay casos extremos.

No hay comentarios.: