13 de julio de 2009

Para Ti

A continuacion, otra aportación del compañero Blackbook,

Hoy como de costumbre he despertado en mi cama solo, pensando en la forma de remediar tal situación, no es que mi preferencia sea diferente a la de la mayoría de los hombres ya que los hay de todo tipo será por genética o gusto pero el resultado es el mismo les gusta recibir y cepillar los dientes, pero cada quien su preferencia. Bueno les decía hoy mas que de costumbre he pensado en la forma de decirle a aquella chava los pensamientos que me inspira tanto de carácter afectivo como sexuales.
Carita no soy y menos atleta, por tanto, mi físico es relajado pero nada extremoso de estatura regular pero nada pendejo, no me aplica el dicho “entre mas grande mas pendejo”, tengo algunas cualidades y defectos, tal vez mas defectos, uno de ellos y posiblemente el mas grande es la timidez y en ocasiones el miedo a los resultados que me limita en la iniciativa y más hacia la mujer la razón no la sé. Recuerdo que durante los años de primaria tenia bastantes amigas, incluso por ahí del 6to ya tenia mi novia que se mantuvo hasta el segundo de secundaria después de esto se suscito el cambio la ruptura no fue ya que incluso nos encontramos y saludamos y me platica de su hijo, un trauma de inferioridad o parecido lo descarto ya que incluso me gusta la mujer emprendedora, exitosa e independiente, le atribuyo más a que no tengo la facilidad de comunicarme, de expresar lo que pienso ya que hay ocasiones en que no expreso mi opinión por temor a que sea mal interpretado ya que como te digo no soy bueno hablando incluso cuando me comunico por lo regular soy muy brusco al hablar y aunado a mi expresión facial que siempre es seria se me cataloga como una persona antipática y de carácter agresivo, pero en fin ya he comentado mucho referente a mí, dejame describir a quien ocupa gran parte de mi pensamiento en los ratos de ocio y relajación.
La chava trabaja en la misma fabrica está en operación por lo que trabaja en los tres turnos a diferencia de mi que estoy en una oficina en turno fijo sentado todo el día frente a la computadora de 7 a 5:00pm, razón por la cual son contadas las veces que la veo durante la semana incluso hay semanas que no tengo la fortuna de encontrarle, ella es un poco mas baja de estatura tal vez unos 15 o 20cm menos que yo, cabello pintado de dos tonalidades corto, cara semi-redonda, un cuerpo nada espectacular pero si bien proporcionado incluso un poco de lonjita pero esto en ves de quitarle atractivo se lo realza para mi gusto , pero lo que me gusta de ella es su sonrisa que es sincera cargada de emoción que es un reflejo de su vitalidad y sinceridad y que deseo que esa sonrisa sea para mi ya que hasta hoy solo la he observado imaginado que sería si yo fuera la razón de esa sonrisa , lo que mas me atrae es su carácter alocado que me indica una vida llena de constantes cambios, retos, en fin no habrá rutina y sobre todo un deseo de conocer a la persona de compartir ideas, metas, aspiraciones sueños en resumen todo de ella, que me permitan saber si la mujer que he idealizado y tanto me gusta en realidad me puede ofrecer lo que yo busco en ella y claro saber si yo cumplo con las expectativas que tiene de un pareja o bien si ya tiene una vida planeada donde ya el lugar fue ocupado y no hay cabida y razón para cambios.

Hasta hoy no he tenido el valor suficiente de hablarle cuando la he encontrado en el pasillo, no conozco su nombre, no se si es casada o si tiene pareja,  no se absolutamente nada de ella, solo lo que veo y me da ideas y genero supuestos de cómo será, una carta no creo soy demasiado pendejo para esos menesteres, un anónimo no tendrá sentido ya que no tengo los medios de saber el resultado, las historias ideales que se encuentran en los libros o que ves en la televisión donde si rayan en lo absurdo no tienen cabida en la vida real, donde eres pésimo poeta. Físicamente las partes marcadas son la papada, la panza y la frente con principios de la calvicie, económicamente solo es para comer y trabajar, el carro mas reciente que tienes es del 85, tu viaje  de vacaciones mas largo es el de Semana Santa y a un par de horas de donde vives, tu cuenta en el banco es de saldos negativos, la rival en amores de tu novia si es que tiene no es una súper modelo, la herencia en el mejor de los casos es un lote de terreno baldío. En fin la idea que te venden de la felicidad como pareja no la consigues en 1/2 año.

No hay comentarios.: