16 de julio de 2009

Pesadilla

Esto no es mas que una idea loca, mi válvula de seguridad, solo ficción, tu eres el único dueño y responsable de tus actos. Todos tenemos maldad es responsabilidad de nosotros el como controlarla.

Todo sucedió el décimo octavo cumpleaños el día en que me convertí en hombre no fue algo repentino o imprevisto, fue el resultado de una familia disfuncional con un padre alcohólico una madre histérica, un hermano indiferente y mi amiga violada y muerta a sus 16 años, completada con la incontable cantidad de violencia vendida por la televisión que mas que detener mi perdición por miedo al castigo la motivo a ser mas audaz para lograr mi cometido, pero el punto culmínate fue mi relación con Claudia el día de mi cumpleaños ya que el regalo prometido fue una noche de pasión don ella, por lo que la semana anterior no hice más que pensar y alistar todos los preparativos para ese mi gran día, el lugar, la música, el vino, mis mejores frases, me compre mas de 10 películas XXX para "aprender", bueno esa era mi idea. Deje de ver a Manuela durante días, todo estaba listo y finalmente llego el gran día, mas ni en mi imaginación mas perversa concebí una idea de lo que aquella noche aconteció, temprano me bañe, los condones listos tenían 1 mes en mi cartera, su estado no me importo no tenia pensado su uso, a “pelo” se siente mucho mejor y no permitas que se te escape serás pendejo si esto ocurre me dijo Carlos.

Hola como estas pasa ya llevo media hora esperando, pero no importa, que bonito huele tu cabello y esa blusa realza tu belleza, pero adelante ¿te gustaría una copa de vino? ¿Qué ocurre? te noto algo ausente ¿problemas con tu madre o te sigue molestando el pinché pecas? dime y le parto su madre al wey para que vea que con mi vieja nadie se mete. No te quedes callada dime que es lo que ocurre ya sabes que no me gusta verte así, te ves horrible, ¡ HABLA ¡, perdón no fue mi intención gritar, ¿que te ocurre? no me digas que siempre no, todo esta preparado, tu fuiste la que me dijo que seria hoy ya te espere por más de medio año no me salgas con chingaderas de que no estas lista , ya pague el hotel y la mejor habitación, compre el vino, maldita sea.

Como que te vas “NO PERMITAS QUE SE TE ESCAPE” sonó en mi cabeza tan claro como si Carlos me lo estuviera repitiendo, por un momento sentí la necesidad de voltear y comprobar que Claudia y yo estábamos solos, esto me lleno de furia y perdí todo control de mis impulsos no seria yo un pendejo, la tome del brazo la jale, se resistió pero claro fue inútil finalmente pase a la habitación contigua y la tire sobre la cama mas fue a parar al suelo, su llanto era incontenible y sumado a la sangre que manaba por su labio inferior me éxito de manera salvaje y mi siguiente reacción fue propinarle un golpe por la espalda, ella volvió su cara me miro con aquellos ojos cargados de miedo y desconcierto que rápidamente se tornaron en una mirada de odio que la movió a levantarse y tratar de golpearme, mas su intento resulto sin éxito no termino de pararse cuando le propine un golpe en la cara que la llevo nuevamente al suelo, por un momento pese, ¡ LA MATE ¡ por que no se movió, no sollozo no hizo absolutamente nada, al momento todo se me regreso me entro miedo, me horrorice, en este punto pudo existir la salvación, si hubiera salido corriendo y no quedarme a comprobar su estado de inconsciencia, la tome con ternura y la deposite sobre la cama, mas no por no causar mas castigo o arrepentimiento, la razón fue no interrumpir su inconsiencia para que mi placer se realizará sin mayor inconveniente. La recosté y fui al cuarto de baño, no se que buscaba pero encontré una soga, que demonios hace una soga en un cuarto de baño no sé, solo atino a que el demonio siempre esta al acecho para recaudar seguidores, la tomé y fui hasta donde estaba Claudia, perfecto no había despertado la ate de las pata de la cama tanto de manos como pies, le quite toda la ropa y encontré un cuerpo juvenil, seductor, exuberante para esa edad que me provoco una erección y el deseo de poseer aquel cuerpo pero no de una forma simple, si no que hacer mío todo su ser, su voluntad, su espíritu, así que proseguí a cubrirle los ojos y colocar una mordaza para el momento en que despertara no pudiera gritar y terminar así con mi diversión.

Hola, finalmente despiertas ya estaba comenzando a perder la paciencia, no te esfuerces nadie te escuchará y si lo hacen pensarán que son gritos de placer ya que no estamos en un convento, la soga comenzó a marcarse en su suave y terso cuerpo, saque un navaja que siempre cargaba para cualquier emergencia, no es que esta lo fuera pero se me ocurrió, la coloque de forma que la pudiera contemplar y su reacción fue la esperada de horror, intento gritar y comenzó nuevamente con el llanto, maldición estaba mas que excitado, el dominio, la sensación de ser dueño de una situación me sentí poderoso, tome la navaja de manera lenta y calmada para que contemplara el movimiento y tuviera tiempo de pensar en lo que continuación seguiría. El primer corte fue en una de las piernas mi intento fue que resultara pequeño mas resulto todo lo contrario grande y profundo el grito obstruido y distorsionado por la mordaza me sonó increíblemente delicioso los siguientes fueron en las otra pierna, pantorrilla, brazos y abdomen, la sangre comenzó a brotar de manera abundante por lo que pronto la sabana se encontró totalmente teñida de rojo, el dolor que le causo era evidente, esto cada ves me gustaba más, tome el cable de la lámpara lo coloque alrededor del cuello y comencé a tensarlo su resistencia no fue mucha la sangre perdida era ya bastante, sin embargo se resistía a morir y se lo agradecí enormemente no quería que terminara , afloje el castigo y un acceso de tos se produjo, una ves mas aplique la mortificación y así hasta que su cuello se torno morado donde coloque el cable, su desesperación estaba al limite su expresión lo demostraba, del cuarto de baño tome un balde y lo llene con agua fría mismo que derrame en su cuerpo la reacción no se hizo esperar un estremecimiento bárbaro, esto me motivo a repetirlo por mas de 4 ocasiones, ¡ah! que sentimiento, no imaginaba que pudiera disfrutarlo tanto, me senté a su lado y un  reproche se alojo en mi cabeza ¿que había hecho? ¿quien demonios me dio la aprobación para disponer así de Claudia?, de truncar sus sueños, de partir sus proyectos de terminar con sus metas, un sentimiento de culpa me obligo a reconocer que todo estaba podrido que nadie es libre mas sin embargo tiene derecho a decidir su final y no que llegue alguien y se tome la libertad de decidir esta parte que es de suma importancia, me maldije e intente remediar la situación pero ya era demasiado tarde, Su tormento llego a su fin cumplí mi objetivo ya no podría infringirle mas daño, su cuerpo estaba inerte, cubierto de sangre y su cara, momentos antes inocente, optimista, hermosa era una masa deforme producto de los golpes lo que me produjo arcadas que apenas logre controlar. Me recosté a su lado y le pedí perdón, mas esto no remedio nada ya estaba hecho y no hay forma de revertir el tiempo. Lo hecho hecho esta y no podemos cambiarlo. Solo en la fantasía hay esta posibilidad.

Por la madrugada me despertó el frío, producto del cuerpo que debería de haberme provisto de calor y la cama mojada en su totalidad de sangre y agua. Me levante inspeccione la habitación, es necesario tomar todas las consideraciones me repetí una y otra vez, tenia que desaparecer toda la evidencia que pudiera apuntar hacia mi, aunque no había mucho nadie me conocía, su familia menos a pesar del tiempo de novios, no era de la colonia, la conocí por Internet , la navaja ya había regresado a su funda, las sabanas, soga y cable ya estaban en una bolsa atada a mi cinturón, el del hotel apenas y me dedico una mirada no creía probable me reconociera mucho menos proporcionar datos físicos , mi acto se consumo y me sentí vacío, el sentimiento que durante el castigo disfrute ahora se me regresaba en forma de culpa y tendré que lidiar con ella ya que no me siento capas de superarla menos de disfrutarla. Tal ves encuentre el valor y termine con este sufrir. Gire la manija de acceso al tiempo que gire la cabeza, mire el cuerpo y solo pensé en despedirme ¡ Adiós Claudia !, apague la luz y salí de la habitación marcada con el numero 18, Que ironía

Todo fue un sueño, me desperté sudoroso en mi cuarto oscuro, rápidamente me incorpore comprobé la hora, 6:30am todo fue un sueño me repetí nuevamente. Una sonrisa afloro en mi boca, no todo estaba perdido, mas sin embargo el sentimiento de culpa por aquel sueño no se disipo tan fácilmente, seguro no lo olvidaré, con que facilidad puedes rebasar la línea, pero me reconforto el hecho de que hoy por lo menos yo me encontraba a buen resguardo y que Claudia podría llegar a sus metas, terminar sus proyectos, completar sus sueños y tal ves ella me salvaría de perderme en el abismo.

No hay comentarios.: