31 de agosto de 2009

Albino Farm (Granja Albino)

Pues nada que he decidido hacer de vez en cuando una que otra reseña de las peliculas que veo ocasionalmente en mis noches de insomnio. No es que sea un critico de cine ni nada de eso solo pondre mi opinión aceca de tal o cual película, a manera de guía que puede que sirva para decidir si ver o no ver la película en cuestion. Otra cosa, las películas aca tratadas no seran comerciales osea que no creo que las vayan a encontrar en el cinepolis ni en el blockbuster (como sea que se escriba). aqui la primera:
Albino Farm.

Un grupo de cuatro jóvenes estudiantes universitarios (Bryan, Melody, Stacy y Sanjay) que viajan en una camioneta por una carretera estatal sufren la pinchadura de una llanta y esto los obliga a parar en la estación de servicio más cercana donde los atiende un tipo ciego y medio orate el cual les menciona algo acerca de una leyenda local. Bryan, que por cierto llega a fastidiar después de 10 minutos de película, propone ir al pueblo para investigar en que consiste la leyenda después de una votación en la que la única que vota en contra es Stacy, los cuatro jóvenes emprenden la marcha hacia Shiloh, el pueblo donde surge la leyenda de “Albino Farm”.

Al llegar al pueblo, lo primero que notan es que en las calles no hay nadie, es casi un pueblo fantasma que ni siquiera aparece en el mapa. Como empieza a oscurecer deciden buscar un lugar donde comer algo y llegan al único restaurante del pueblo donde los atiende una mesera que tiene un brazo deforme. Después de interrogar a la mesera acerca de la leyenda sin obtener grandes resultados deciden salir del restaurante. Bryan propone dar un paseo para conocer el pueblo y deciden separase. Sanjay y Stacy van a la iglesia del pueblo donde los tiende una anciana que al principio parece agradable pero que guarda una sorpresa que resultara un tanto desagradable a los jóvenes. Mientras tanto Brian y Melody encuentran a un niño mudo el cual les dice que si quieren llegar a Albino Farm, que no es mas que una finca a las afueras del pueblo, deben preguntarles a los ocupantes de un misterioso auto estacionado cerca. Después de una labor de convencimiento en la que Melody tiene mucho que ver, los extraños ocupantes del auto llevan a la pareja a Albino Farm, al llegar a la finca los dejan en la puerta y se marchan dejando a la pareja sola enfrene de la finca. En medio del bosque y sin saber como regresar al pueblo deciden entrar a la finca para buscar algún tipo de ayuda. Una vez dentro de la finca extraños seres los empiezan a rodear, Brian cae en una trampa de cacería (¿que demonios hace una de esas ahí?) y Melody un tanto espantada debido al acoso de los extraños seres decide salir de la finca en busca de ayuda. Para este momento Stacy y Sanjay ya se encuentran en las puertas de la finca (el niño mudo los lleva) y ven salir a Melody bastante alterada pidiéndoles que se marchen de ahí pero deciden entrar a la finca en busca Bryan así que los tres jóvenes se adentran en la propiedad y de aquí para adelante es la historia del gato y el ratón, los seres que habitan la finca no son mas que personas con deformidades físicas asesinos caníbales cuyo único objetivo es aniquilar a los intrusos lo cual logran hacer con tres de ellos siendo Bryan el primero en morir (le atraviesan el rostro con un gancho metalico), luego a Melody le rompen el cuello, a Sanjay y a Stacy los capturan, pierden el sentido y cuando despiertan en una caverna emprenden la huida pero Sanjay sufre una caída y se rompe la espina y no se puede mover más, casualmente junto al lugar donde cae hay unos tanques de gas y también casualmente en su mochila tiene una bengala (¡una bengala¡) así que después de convencer a Stacy de que abra los tanques de gas y de que se marche el activa la bengala y se produce la explosión aniquilando a todos los deformes.


En general la película es bastante mala y poco original (asesinos deformes y caníbales eso ya esta muy gastado) los diálogos son bastante sosos llegando a ser verdaderamente estúpidos por momentos y el personaje de Bryan, sinceramente desespera. Las actuaciones pues tampoco son buenas y miren que lo digo yo que se conforma con cualquier cosa, a las chicas les falta credibilidad en sus actuaciones y el personaje de Sanjay por momentos da la impresión de que esta en todo menos en la película. Las escenas de sangre no están bien logradas y adolecen completamente de originalidad no brindan nada nuevo al publico ávido de sangre. Si tan solo hubiera un par de escenas de sexo (indispensables en este tipo de películas para mantener la atención con chicas bien formadas y sin pena de enseñar) pero ni eso, así que no recomiendo mucho esta película véanla solo si de plano no tienen nada, pero lo que se dice nada que ver en la tele.

No hay comentarios.: