31 de agosto de 2009

Meta

Ya te pusiste condón, no quiero quedar embarazada como le paso a mi hermana, que tuvo relaciones con su novio y por no cuidarse dejo la universidad faltándole solo año y medio para terminarla y tiene que trabajar para mantener a su hijo, por que el novio apenas se entero del embarazo y hasta del número de casa se olvido por que antes de que mi hermana aflojara diario eran 4 o 5 llamadas, espérate mas despacio que tenemos toda la noche pues mis padres no regresarán hasta tarde

Hola buenas tardes me puede pasar a Fer, no se encuentra, bueno marco más tarde o le puede decir que hablo Marisol, me urge que me llame, hola esta Fer, ¡NO! Dígale que me hable me urge saber si cambio de cel le marco y contesta otra persona. Con Fernando, que ya no vive ahí que se mudo ¡ya pásemelo no sea cómplice de su hijo maldita bruja! seguro se esta riendo nunca le simpatice, ¡que soy que!,o le dice a Fernando que me hable o mi primo el poli le hará una visita haber si a el no le recibe y será mejor que sea pronto por que la panza se me empieza a notar y mis padres cada día están mas escépticos de que los vómitos y los mareos sean por males estomacales. Hola Fernando no que no estabas nomás te haces pendejo, que no me ponga así pero como quieres que me ponga así desde que te dije del embarazo no te he vuelto a ver y los mensajes no me los respondes, necesito que vengas para decidir que hacer con el niño, ¿tenerlo? y con que si tú ni trabajas o esperas que sea como la pendeja de mi hermana que se friega todo el día para mantener a su hijo además mis padres me matarían ellos me lo dijeron bien claro cuando se enteraron de lo de Ana “Nada mas donde salgas con el mismo chiste que Ana y te me largas de la casa por que otro mocoso no vamos a cuidar mientras tu te largas a divertirte”, un aborto no lo creo ya son casi los 6 meses es muy peligroso, y por que tu vecina se lo practico a los 7 meses y salio bien librada crees que…, que entonces que quiero, que el problema es solo mío, si cabron, seguro piensas que por obra divina, ¡ BUENO ! ¡BUENO!, por que no respondes creo que el aborto es la solución pero tiene que ser el sábado así que tienes dos días para encontrar el lugar y reunir el dinero Adiós.

Mamá aquí estoy tu no te desesperes, no llores ya veras que cuando este a tu lado todo lo veras diferente con mi amor todo lo remediaras, papá no sabe lo que esta diciendo no lo escuches ya veras que hay una solución, es mas prometo no llorar, hacer siempre lo que tu me mandes, no pedir juguetes, aprenderé rápido eso de ir solito al baño seré el niño mejor portado mi meta en la vida será ser tu orgullo mami por que te quiero mucho. Eso es vamos de paseo que bien nos hace falta para estar en forma no queremos perder la buena figura, mami no camines tan rápido que me haces daño, eso así esta mejor, esa es la voz de papá ¡PAPÁ! por fin decidió venir a conocerme, pero mamá no llores papá esta aquí todo se solucionara de eso estoy seguro, es hora de continuar con el paseo mamá podríamos detenernos lo que sucede es que estoy cansado quisiera regresar a casa y dormir un poco, mamá lo siento prometí que no seria exigente pero es que presiento que papá no tiene buenas intenciones, creo que no me quiere, mamá regresemos por favor, ¡que es eso! que son esas manos, que me están haciendo ¡NO! Suéltenme no me toquen ¡MAMÁ! me quiero ir no permitas que me toquen más, mamá no tomes eso mamá por favor solo quiero una oportunidad y te demostrare que la vida es maravillosa, mamá no daré molestias, mamá quiero vivir, mamá no te duermas hay que salir, mamá retira esas manos, mamá despierta, mamá me lastiman, ¿Qué es eso? No me toques ¡vete yo quiero vivir! ¡PAPA! Despierta a mamá, papá ayúdame, papá que te hice en que te ofendí, que hice mal, papá lo remediaré te prometo ser el mejor hijo que… Papá la maquina me tiene, papá has que me suelte ¡quiero vivir, papá mamá, necesito vivir!

Todo ha terminado la maquina ha hecho su trabajo, a usted verdugo le reprocho el truncar mi meta el terminar con mis esperanzas y el terminar no solo con mi vida si no con la vida de mamá que daño le causamos para que nos hiciera esta atrocidad es que no tiene corazón pero que estoy preguntado si usted solo hacia su trabajo usted no embarazo a mamá no obligo a papá para que me trajera a su carnicería pero si es el responsable de mi muerte ¡ASESINO!

Ya esta mi jefe este niño se resistió demasiado pero no hay problema que no resuelva.

No hay comentarios.: