28 de diciembre de 2009

Liliana

Hola como estas le dije a Liliana ella era una chava de muy buen ver que me presentaron en una ocasión, tenemos, es la primera ves después de 4 meses que me la presentaron que coincidimos a la salida del transporté, la mire de lejos y de inmediato supe que se trataba de ella, no hay duda, apresure el paso para poder situarme unos pasos detrás de ella y por un momento disfrutar del panorama que era excelente, había algo en su caminar que unido a un trasero generoso que obligaba a mirar, saciada mi morbosidad me puse a su altura y solté el Hola, ella no respondió al primer hola, por lo que tuve que intentarlo nuevamente esta ultima con mayor fuerza, el resultado fue el mismo, yo era consiente que ella me estaba escuchando, pero no respondía además de acelerar el paso, por un momento pensé en desistir de hablarle, pero se presento el problema que estábamos en la misma fabrica, si se marchaba estaría con la idea de que yo era un Patan o algo por el estilo, tenia que hacer la aclaración, ya que bastaba con que ella comentara que la había acosado para que mi lugar en la empresa se tambaleara, por lo que no tuve alternativa y decidí acelerar el paso hasta llegar a su altura nuevamente, esta ves empecé diferente, Mi nombre es Carlos el amigo de Gustavo, me supongo que los nombres le sonaron, ya que esta ves me miro, le llevo unos segundos identificar y relacionar mi rostro, la espera me resulto algo embarazosa los que pasaba por los lados y en especial las mujeres me lanzaban miradas de reproche y acusadoras ya que todos habían visto el reproche de la ultima ves, pero al fina ella me reconoció y me regreso el Hola, creo que lance un suspiro por que ella me miro nuevamente y esbozo una sonrisa, no entiendo por que, me supongo que desde el principió me reconoció y lo que siguió solo fue por vanidad o que se yo, la cosa es que le sufrí y en serio, lo que siguió fueron las preguntas de siempre, como estas, sobre el trabajo y planes para las vacaciones mas próximas, además de detalles sobre los ultimo rumores en la fabrica, al final llegamos a la siguiente parada, ella acostumbra tomar taxi, yo por el contrario el transporté colectivo, la paga no es mucha y hay que eliminar los gastos no necesarios, pero en esta ocasión me hice el galán y le invite el taxi, 15min es el tiempo que hacia desde la terminal a la fabrica, durante es tiempo continuamos con la misma conversación superficial, a mi se me esta terminando la hoja de preguntas y ella en ninguna hablaba mas de un si o un no y una que otro comentario así que yo tenia que contar las mías sin que ella preguntara, al bajar del taxi le pregunte si no le importaba que yo pagara argumentando que yo había invitado desde el comienzo, no presento pretexto y yo pague con mis últimos 50 varos, ahora tendría que gorrear la comida y esperar el deposito de la quincena, pero ahí estaba haciéndola de chulo, para que al final me abriera con un, nos vemos, yo esperaba un beso de cachete de esos tan comunes en estos tiempo, y la promesa de hacer el regreso juntos o algo mas que el simple nos vemos, pero no llego así que me conforme con la despedida.

No tuve oportunidad de encontrarla nuevamente mas que encuentros rápidos en los pasillos de hola y nada mas, siempre estaba acompañada y en la carrera yo creo que su trabajo era algo agobiante o le gustaba farolear de su puesto, espedo es que tenia mas de 1 mes que no cruzábamos mas del hola, es mas había tratado de establecer sus tiempos para crear coincidencias en el metro pero nada, pero se presento el una de las fiesta que organizo un departamento, yo fui invitado por terceros ya que no tenia contacto directo, pero al conocer la lista de invitados y ver que estaba su nombre me apunte de inmediato, esta era la buena, la fiesta era en algún lugar del centro, retire toda mi quincena que no era mucha y le marque nuevamente a mi camarada se estaba haciendo tarde aunque faltaba mas de 1 hora de la hora fijada, quería ser de los primeros para que en le momento que llegara hacerme con su atención, fuimos de los primeros en llegar al lugar, una hora después ya éramos mas de la tercera parte de la lista pero a mi quien me importaba no llegaba, comencé a dudar si llegaría pero al final mi espera termino y la vi llegar, se detuvo a unos metros y dio la vuelta como si le llamaran, esto nos permitió ya que no era el único que la miro disfrutar de su entallado pantalón que favorecía enormemente su cuerpo le daba mayor volumen y forma a sus nalgas, y mas para mi fortuna un movimiento de su cuerpo hizo que se levantara en puntillas y se inclinara un leve como si nos invitara, en ese momento comencé a sentir una sensación agradable en la entrepierna y comenzó a crecer mi miembro, maldición tenia que controlarme o no tendría forma de levantarme del asiento, estaba dominando mi instinto cuando un wey apareció en la escena y le tomo del codo, esto rápido termino con mis fantasías, fue como un balde de agua fría cayera en mi cuerpo que sentí un escalofrío en todo el cuerpo, quien era el wey y que chingados hacia ahí, no tuve valor para salir así que preste atención a las presentaciones ya que estaba seguro que no trabajaba en la fabrica, este es mi novio Miguel, fue lo primeo y único que escuche, pero me fue suficiente, maldita sea esto fregaba todo, mi reacción no paso desapercibida y los demás de la mesa me miraron y se rieron, así que te gusta la Liliana no wey, pero si estas bien pinche feo y jodido apoco crees que te dará las nalgas, esta pendejo pinche telechobis, este apodo me caía en la punta y fue el ultimo jalon que desato mi furia, mira pendejo no te hagas el gracioso por que te parto la madre fue lo primero que solté y estaba por levantarme cuando unas manos me detuvieron y tranquilizaron, me acomode en el asiento y me tome la cerveza de un jalon, ni pedo wey ya te dieron vuelta con la vieja que nunca fue tuya mas que en tus fantasías, me dijo otro que estaba en la mesa, tu también vas a comenzar de mamon conteste, calma no mames mejor vamos a chupar, y fue lo que hice por las siguientes 2 horas, ya estaba lo bastante borracho que si nos es por los demás le canto pleito el novio, ellos estaban el extremo apuesto a nosotros que pase de incógnito todas las veces que me levante al baño, fue en la ultima que la regresar mire hacia donde deberían de estar y solo la mire a ella, algo compungida y con sus amigas en rededor, que pedo con el novio que paso fue lo primero que pregunte al llegar a la mesa si no me tarde, alguien me contesto que habían discutido y el novio le llego, inmediatamente se me ocurrió ir a su encuentro pero necesitaba un mejor plan me serene y espere que la mayoría de sus amigas regresara a su desmadre para hacer acto de presencia, llegue con el clásico hola y me senté sin esperar la invitación, hice gala de lo mejor de mi repertorio para hacerme de su gracia y eliminar dudas respecto a mi aparición, le dije que no había saludado por respeto al novio y demás pendejadas, hasta que se sintió con la confianza de contarme lo sucedido de forma general y la neta no me importaba solo tenia una idea en la cabeza que era disfrutar la noche de sus encantos así que me senté ahí escuchando cuanto me decía, durante las 2 horas que le llevo contarme todo no hice mas que servirle copa tras compa y siempre con mas vino que la anterior, al final ya estábamos la mitad de los que iniciamos el desmadre y todos ya estaban medio borrachos, sus amigas tenia rato que le llegaron a seguir el desmadre a otro lado o a un hotel, así que tenia todo el camino para lograr mi propósito, con media hora mas de vino y ella ya no estaba del todo consiente era el momento de actuar, es hora de que no vayamos ya estas muy tomada para que te deje ir sola le dije y ella trato de resistirse pero fue inútil, el alcohol en su cuerpo se lo impidió, la deje un momento pero siempre vigilada no fuera que otro me aventajara, préstame las llaves de tu nave ya se hizo, sin pedo me las dio y me dijo que si no lo invitaba a la fiesta, no seas pinche culero, y los demás se le unieron, ni madres ustedes se chingan le conteste y me fui hacia la mesa donde estaba y la ayude a ponerse de pie y la conduje al carro, la acomode en el asiento del copiloto y nos arrancamos después de 20min ella estaba completamente dormida a merced de mi lujuria, me llevo mas de 1 hora en llegar a un hotel y durante todo este tiempo le acaricie la entrepierna hurgando con mis dedos debajo del pantalón y los calzones y le acariciaba los senos por debajo del brasier, ella en ningún momento despertó, como única respuesta a mis caricias lanzaba una que otra ves algunos quejidos, al final llegamos al hotel, yo estaba hirviendo de lujuria, pague la habitación y regrese al carro por ella y la conduje al interior de la habitación, de inmediato la puse sobre la cama y la desnude, la contemple un par de minutos y comencé la labor, maldición fue magnifico, le hice y acomode como mejor me pareció, ella en su inconsciencia por el alcohol fue de los complaciente.

A la mañana siguiente desperté primero que ella y espere el momento de que ella hiciera lo mismo, acaricie la idea de salir y dejarla en el cuarto pero no era bueno, asíque la espere durante 20 min y finalmente despertó, su cara de sorpresa, es indescriptible al ver su desnudes y yo a su lado supo todo lo que había ocurrido, me miro y comenzó a llorar, eres un maldito me dijo y comenzó a vestirse, le ofrecí llevarla en el auto pero me rechazo, eres un maldito por que me hiciste esto, por que estas bien buena pensé pero no se lo dije, pero fue inevitable que aflorara una sonrisa, no quiero verte mas me das asco fue lo ultimo que me dijo y se fue, por mi parte me subí al carro y estuve un rato ahí sentado recordando todo lo que paso en la noche y llegue a la conclusión que si regresar el tiempo y estuviera en la misma situación sin dudarlo haría lo mismo otra ves, es que esta bien buena me repetí una y otra ves, finalmente arranque el carro y me fui.

No hay comentarios.: