8 de diciembre de 2009

Asesinato

La vida es maravillosa, yo cantaba mientras enterraba el cuchillo por décima vez, el hombre había lanzado su último suspiro a la quinta cuchillada pero esto no me impidió seguir cortando cinco ocasiones mas, disfrutaba gratamente la sensación a clavar el cuchillo. No recuerdo el motivo de mi primer asesinato, creo que fue curiosidad había estado en una maratón de películas violentas y me preguntaba por que reía el asesino antes de matar o por que lo hacia, así que decidí hacer la prueba, la noche estaba próxima a terminar, la maratón terminó tarde y en la calle solo se encontraban los borrachos, delincuentes y aquellos que te ofrecen placer sexual por dinero mujeres y hombres por igual siempre vigilados por el proxeneta, me detuve en una esquina y me camuflaje con la sombras así me estuve durante 1 hora mirando pasar lo coches que se detenían a preguntar la tarifa, la mayoría solo pregunta pocos los que contrataban el servicio, finalmente me decidí por un hombre que estaba mas alejado de la multitud quería reducir el numero de testigos por si se complicaba la cosa, me le acerqué y pregunte lo primero que se me ocurrió, ¿cuanto cobras?, el me miro por un par de segundos y al final me contesto 400 mas el cuarto, le pregunté donde y me dijo el lugar e indicaciones de la distancia, al final accedí y tomamos rumbo, llegamos a un hotel, el del mostrador nos dirigió 1 min de atención, esto favorecía mi plan con tampoco tiempo no podría dar mayor seña de mi, además tuve cuidado de mantenerme lo mas posible a la espalda de mi acompañante, aparentaba que tenía vergüenza de que me vieran y me juzgaran por mis preferencias sexuales, aunque no me importaba pues estoy seguro de mi preferencia por las mujeres, además esa noche la diversión que tenia en mente era de otro tipo que igual servia un hombre, anciano o mujer. Nos indico la habitación del fondo, demonios todo se estaba desarrollando como si lo hubiera planeado, mientras caminabamos escuche los gemidos fingidos de las mujeres que se encontraban al interior de los cuartos, finalmente llegamos a la habitación marcada con el numero 20, nos detuvimos a la entrada y por segunda vez se dirigía a mi, en todo el camino no pronuncio palabra mas que en la recepción mientras me pidió el dinero para el cuarto, esta vez era para solicitar el pago por el servicio, solo me dijo que él cobraba por anticipación, saqué el dinero y se lo entregue, finalmente pasamos al interior, una vez adentro me preguntó mas detalles y cuanto costaría por algo extra, indique que no, por ultimo me pregunto quien seria la mujer o si me gustaba dar y recibir y mostró un risa burlona, su pinche bromita pendeja se la haría pagar, tu seras la mujer respondí inmediatamente, el me miro y en su mirada asomo la precaución, mi reacción lo puso en alerta, se acostó sobre la cama y dijo, soy completamente tuyo con la misma risita burlona, este wey estaba haciendo las cosas más fáciles disfrutaría al doble, me dirigí al lavabo y me enjuague la cara y contemplé mi rostro por un rato, a mi regreso ya se había quitado la ropa, lo mire y le ordene que se volteara, al momento lo hizo y levanto el culo moviéndolo como si fuera un perro, me acerque y con una manga de mi suéter le rodeo el cuello, ahora si cabrón se te acabo la pinche broma, en un principio se resistió pero su complexión era endeble, no me costo trabajo someterlo cada segundo aumentaba la presión hasta que finalmente lo mate, me llevo 10 min, no fue le que esperaba creo que asfixiarlo no fue lo mejor para el siguiente probaría otro método, al final apague la luz y salí de la habitación para mi buena suerte en el pasillo encontré a una mujer que se dirigía de regreso al trabajo le hice un par de preguntas y salimos del hotel juntos cono si fuera mi pareja, creo que no podría ser mejor.

Al día siguiente compre el periódico y no se hablo nada del asesinato, no lo publicaron ya que había asesinatos mas impactantes que ese, una semana después ya estaba en un lugar a kilómetros de distancia al otro lado de la ciudad no era prudente hacerlo en el mismo lugar además estaba la mujer, podría decir algo si la encontraba, esta vez estaba más preparado me había provisto de una cuerda, espere por mas de 2 horas, estaba por dejarlo pasar, le di la ultima calada al cigarrillo y tire el resto, deje las sombras y me dirigí a la avenida, aborde el primer taxi que se detuvo y le indique rumbo, ya en el asiento trasero y con los ánimos recobrados trace el plan, el chofer seria el siguiente, si era perfecto, le cambie la ruta con el pretexto de que la noche era joven y que visitaría a una amiga que tenia y que el tiempo era propicio para un poco de ejercicio antes de dormir, ante esta ocurrencia el chofer soltó una carcajada, no era un buen chiste pero tal vez le recordó algo mas gracioso, no le pregunte y seguí con mi plan, la idea era llevarlo a un barrio tranquilo donde no hubiera sexo en la calle o drogos en las esquinas, tenia el lugar adecuado y así ahí lo dirigí, me llevo mas de 2 horas en llegar al lugar, el taxista ya se mostraba un poco receloso y de tiempo en tiempo me echaba una mirada, para tranquilizarlo le platicaba de mis aventuras amorosas en todas las exagere en las medidas de la mujer, la forma de hacerlo en fin siempre realzaba el aspecto sexual, hasta le conté de la vez que estuve a punto de chingarme a un hombre, fue después de una fiesta y con demasiado alcohol en el cuerpo, al final le puse una madriza, pero en mi barrio la noticia fue del dominio publico y ocupo el chisme durante 3 meses, el chofer reía a carcajadas, al final llegamos y lo convencí de que entrara en la callejuela con la historia de que si no la encontraba el me llevaría a mi casa y le prometí una lana extra por el favor. Aquí es, le dije y saque el dinero de la cartera, te voy a pagar lo primero por si estoy de suerte y me reciben, si ves que me abren ya chingue y no necesito que me lleves, me incline para entregarle el dinero y fue aquí donde aproveche para pasarle la soga por el cuello el respaldo del asiento complico un poco el asunto pero al final le logre cerrar el nudo, lo apreté lo suficiente para que no intentara nada, una luz se encendió en una de las casas y fue razón suficiente para terminar lo mas rápido que podía, 20min me llevo matarlo y al final esa sensación de vació, no estaba satisfecho, podría haber sido lo rápido del asunto o el método para la siguiente probaría con una pistola o un cuchillo que se yo ya en su momento lo decidiría, me acomode en el asiento y espere 10min tiempo en el que estudie el área no vi nada de movimiento y me baje del carro, al pasar frente a un zaguán un perro comenzó a ladrar y una luz se encendió seguido de un grito que callaba al perro, eche a correr, si alguien vio algo no seria mucho, me revise las bolsas y con gran temor no encontré mi cartera, maldición es posible que se cayera en el carro o en el camino esto representaba un grave problema, con mas calma me busque nuevamente y para mi alivio estaba en la bolsa de la chamarra. Corrí por mas de 30min antes de pensar en detener un taxi nuevamente, reduje la marcha hasta que ya solo estaba caminando 10 min después ya con el ritmo cardiaco normal y la serenidad recobrada pare un taxi, buenas noche que frió hace comente al tiempo que entraba y le indique la ruta.

Un mes después me encontraba nuevamente a la espera de una victima más, esta vez tenia un cuchillo en mi mano, la asfixia lo deje, no me resultaba grato, la pistola no la pude conseguir y estaba ansioso por accionar, esta ocasión me dirigí a una discoteca, después de 1 hora ya tenia un objetivo era una pareja, imaginé la idea de forzar a la mujer mientras su pareja nos veía, después de tazar el plan de mala gana reconocí que no podría ser posible, había muchas variables que podían torcer el asunto, lo mejor seria tomar al la mujer y jugar un poco con ella esto si era posible ya estaba decidido, esperaría hasta que se fueran ya había comprobado que venían solos así que en una oportunidad ya afuera golpearía al sujeto y me llevaría a la mujer, tenia un carro estacionado sobre la calle que daba al estacionamiento, así que por ahí tendrían que pasar, después de las 4 ya estaba aburrido y pensé dejarlo o bien cambiar de objetivo pero me empeñe con ella, si ya había esperado 4 horas que mas 2 o 3 horas al final me lo cobraría, esta idea me hizo sonreír, tan concentrado estaba que no me percate que se acercaba una mujer,  me pregunto si no le invitaba una copa, la irrupción me tomo por sorpresa y me hizo dar un paso hacia atrás, la mujer se rió de mi reacción y comento, parece que viste a la muerte, al escuchar hablar de la muerte me volví mas precavido podría ser algún agente, esto me dio risa que estaba pensando lo que ella decía es lo que siempre que se dice y no era posible que supieran que yo era el asesino de los otros era casos sin relación y en lugares distintos, de mala gana le preste atención y respondí a sus preguntas, me distraje un momento y cuando busque a la pareja ya no la encontré, me maldije y maldije a la mujer, por su maldita culpa la presa se me escapo, ya estaba resignándome cuando los vi a unos metros de la salida, de un empujón me deshice de la mujer y me moví a la salida, la calle estaba deshabitada me tomo un segundo ubicarlos estaba en tiempo para ejecutar el plan, comprobé la mini maza que traía y la prepare para el golpe, estaban a metros del lugar trazado así que tuve que correr para llegar a tiempo, el sonido producido de mis zapatos al golpear la banqueta puso en alerta a la pareja y el tipo volteó al tiempo que llegaba detrás de ellos tire el golpe y le di en la cara por la fuerza y la inercia que traía producto de la carrera, el golpe resulto imparable y dio contra la cara entre la nariz y la boca, al momento sentí como se partió la nariz y un par de dientes abandonaron su lugar, el siguiente fue a la barbilla y la sien, con esto lo saque de combate, por su parte su acompañante lanzo gritos de auxilio e histeria, esto estaba mal, el tipo me podría reconocer y el alboroto de la mujer llamaría la atención de la gente, tenia que accionar rápido, saque el puñal que traía en una de las botas altas que para este fin me calcé, en un par de segundos ya tenia el cuchillo en mis manos y pocos después estaba en el pecho del hombre, repetí la acción por tres ocasiones mas, era necesario estar seguros de que no podría hablar, con el tipo fuera de la escena me ocupe de la mujer que seguía gritando me guarde el cuchillo en una bolsa,  intento correr y esto hizo mas fácil mi labor, la agarre por la cintura y con la otra mano le tape la boca, así la conduje hasta el carro que ya estaba a escasos metros, al llegar abrí la puerta trasera y la avente, me puse al volante y arranque el motor, la mujer seguía lanzando gritos histéricos y patadas de protesta, así no podría llegar a ningún lugar sin que una patrulla me detuviera, además con el alboroto ya estaría la policía en camino, acelere y busque la primer callejuela, al encontrarla me detuve y baje del auto, abrí la puerta trasera y saque le cuchillo de la bolsa, la mujer me miro y su llanto se hizo mas ensordecedor y sus movimientos mas histéricos, al ver el cuchillo en mano me tiraba patadas y trato de salir por la otra puerta, le tome de un pie y le clave el cuchillo por la espalda, repetí nuevamente que bien se sentía cada clavada la disfrutaba al cien. Después de la décima desistí de seguir era hora de salir de ahí, le tome de los tobillos y la arrastre al fondo de la calle y deje junto a un contenedor de basura, comprobé el asiento,  había una gran mancha de sangre y un par de agujeros ahí donde atravesó el cuchillo, ya encontraría la forma de explicar, nuevamente al volante me dirigí al primer bar y pedí una botella además me hice acompañar de una mujer había demasiado dentro tendría que sacarlo y que mejor con aquella mujer de busto generoso.

Han paso 3 meses desde la discoteca y me he decido a tacar de nuevo, durante este tiempo no he olivado la sensación a cada puñalada, esta ves será en un bar, no es bueno repetir en lo mas mínimo, y en un lugar opuesto, llevo una hora y no me he decidido, una mujer me acompaña en un principio la elegí pero después de platicar con ella he desistido creo que es lo malo de tratar con la victima, en lo futuro lo evitare, al final me inclino por un wey que desde que ha llegado no ha hecho cosa mas que mirar en mi dirección, me levanto para ir al baño y me sigue, que pedo wey que tanto me miras sigue chingado y te voy a partir la madre, y remato con un empujón el tipo se deja ir y lo receto de un madrazo, a continuación salgo de lugar a paso lento suficiente para que pueda seguirme sin problema, solo espero que no pase por los demás o no se podrá hacer nada, afuera del lugar los espero en un lugar apartado, esta a media luz, si me buscas aquí estoy le grito cuando el tipo sale del bar, se dirige a buen paso y me retiro mas buscando la oscuridad, seguro que nadie nos ve saco el cuchillo y se lo clavo en le pecho, el tipo no era oponente y con 4 golpes ya lo tenia sometido, esta ves lo hago lento disfruto la sensación a cada centímetro que se introduce, después de la décima y con un sonrisa en los labios dejo el cuerpo y salgo a la avenida, en mi excitación no preste atención de mi alrededor por lo que no escuche acercarse los carros, hay 2 patrullas frente a mi cerrándome el paso, alto ahí estas detenido arroja todas las armas, lentamente saco las manos de la bolsa y las pongo en alto, todo a llegado a su fin, arroje las armas ordenan nuevamente, donde estuvo el error quién fue, la mujer del hotel o la de la discoteca, la verdad no me importaba el resultado es el mismo, con una mano tomo el cuchillo de mi cinturón y lo arrojo al suelo, ponga las manos en alto, al hacerlo un grupo de policías se me acercan me tiran al suelo y me esposan al poco tiempo me conducen a la patrulla, todo ha terminado. Como en un película al final el asesino es capturado o muerto.

No hay comentarios.: