4 de diciembre de 2009

Decisiones

Que haces cuando te das cuenta que tus sueños se convirtió en pesadilla, que lo más anhelado se convirtió en una tortura, después de esforzarte en llegar a la meta enumeras las acciones que sacrificaste para llegar y la felicidad se convierte en infortunio, el día que me di cuenta ya era tarde, la casa era habitada por soledad y recuerdos infelices, en los cuartos solo hay montones de cajas, los ruidos que se escuchan son de la cocinera que se esfuerza por no perturbar mi soledad, cuando estoy deseando un ruido ensordecedor, algo que aleje los sentimientos fatales que a momentos se imponen a la cordura y sensatez, enciendo el televisor y me reclino en el sillón, me llevo las manos a la cabeza y suelto en llanto, no puedo contener mas mi sufrimiento, siento una enorme opresión en el pecho que a momento me asfixia, la contestadota esta llena de mensajes, indica 20 mensajes, todos ellos dicen lo mismo, lo siento mucho en lo que te pueda ayuda, agradezco su gesto pero estoy arto de ellos fingen lamentarse de mi desgracia y en cuanto doy las espalda se murmuran todo tipo de hipótesis de lo ocurrido y en todas ellas son el villano, el desgraciado que mato a su esposa e hija, me pudre y mortifica reconocer que tienen razón, pero no les da derecho de hablar de ello, lo que paso es mío que derecho tiene de inmiscuirse en algo privado, finalmente recobro la compostura me levanto y miro los cuadros de Alicia y Wendy en la fiesta de su 1er año, los de las ultimas vacaciones, miro una ves mas todas las fotos enmarcadas en la mitad solo están ellas, no estuve ahí en la mayoría de los momentos, papi donde estas, papi donde estas y escucho un llanto, recorro la habitación en busca de Wendy con la esperanza de verla de en algún rincón o al final de las escaleras como solía hacerlo cuando tenia miedo, siempre me gritaba y esperaba a que yo subiera corriendo, dejo el cuadro que tengo en las manos sobre la repisa y me dirijo a toda velocidad a los cuarto superiores cuando caigo en cuenta que es la grabación en el televisor, y regreso a la realidad nunca mas escuchare su llanto o su risa, ella esta muerta y es mi culpa.

Hola, ya estamos en la cabaña Wendy no ha dejado de preguntar por ti cuando llegas, sonó en la contestadota, y sonó el celular por 10 mes en le día, bueno conteste una pausa ya te dije que tengo que cerrar este negocio, nuevamente una pausa que NO, no existe otra es por trabajo que no he podido alcanzarlas, y dile a Wendy que mañana estoy ahí y que jugaremos en la alberca, pausa, como te hago entender que no puedo cancelar mañana estoy en la cabaña, adiós y colgué, la mañana siguiente me desperté temprano era un gran día cerraríamos un contrato que me generaría una gran ganancia, la cita era por la tarde, dedique toda la mañana a ultimar algunos detalles, a las 19:00hr ya estaba todo listo y yo en el lugar citado, 20 min después llego el cliente, solo era tramite, la firma y estaba cerrado, 20 min después el contrato estaba en mi portafolio me medí en la forma de tomar tenia que conducir, estaba por despedirme cuando fuimos interrumpidos por dos mujeres, conocidas del Roberto que es el nombre de quien estaba conmigo en la mesa, las invito a sentarse la platica se prolongo por 2 horas mas, el vino comenzó a circular y al final decidimos continuar la fiesta en una bar, ya de madrugada del siguiente, cada quien agarro pareja y se fue por su camino, desperté a las 10 de la mañana en mi casa y con la mujer de anoche a mi lado, me levante con los males propios de exceso de licor, me dirigí al baño y tome una ducha, 5 llamadas perdidas marcaba el celular esta ves no había mensajes, me acerqué a la cama y desperté a la mujer, Melisa se llamaba aunque no estaba seguro, la obligue a ponerse de pie tomar un baño y la corrí de mi casa, el reloj marcaba la 1 cuando finalmente me deshice de la mujer, 1 hora mas tarde ya estaba en la carretera camino a la cabaña sin trafico en 3 horas ya estaría ahí, revise mi celular ninguna llamada, no me extraño era probable que estuviera molesta por no haber llegado ayer como lo prometí, en fin por el camino compraría algo para reconciliarme con ellas, me olvide de Alicia y me concentre en el camino, a ratos recordaba el cuerpo de Melisa y lo bueno del sexo de anoche, el numero de celular lo tenia en el mío cuando regresara le llamaría para una nueva cita, después de 6 horas de carretera por un choque en la carretera, llegue a la cabaña, al entrar todo estaba en silencia no había luces encendidas, pero estaba el carro seguro estarían viendo una película o durmiendo, al entrar llame a voces primero Alicia, Alicia pero no había respuesta Cariño, ya estoy en casa, el televisor estaba pagado, encontré un par de cosas tiradas, pero no le di importancia cuando Wendy hacia berrinche tiraba todo a su paso, continué el recorrido hasta llegar al dormitorio, por dios había sangre, la angustia comenzó a formarse en mi interior algo estaba mal, acelere el paso y entre en el cuarto, lo que encontré fue aterrador, no daba crédito a lo que veía, encontré a mi hija tendida sobre la cama con su carita irreconocible por los golpes que había sufrido, sus ropas estaban manchadas de sangre, me arrodille junto a ella y extendí la mano sobre su pecho no sentí movimiento, me incline un poco mas lo suficiente para colocar el oído a la altura de su boca, no había respiración, finalmente tome su mano y estaba totalmente helada, las fuerzas me abandonaron me deje caer a la horilla de la cama y comencé a llorar y maldecir, que demonios había sucedido, que broma cruel me estaban jugando me incorpore nuevamente y me obligue a tomar su cuerpo con la esperanza que fuera una clase de muñeco y no la piltrafa de mi hija, si era mi hija, con extremo cuidado la deje sobre la cama, como hacia cuando se dormía entre mis brazos y la depositaba en su cama, Alicia escuche en mi cerebro y comencé a llamarla, sin respuesta recorrí la otra habitación estaba vacía, solo quedaba el baño, me dio miedo entrar esperaba lo peor, me detuve ante la puerta y pude comprobar que ahí había sangre, con un florero de crista en la mano entre en el cuarto, se repitió la escena ahí estaba mi esposa con la ropa completamente rasgada, con un corte en el labio superior y las piernas abiertas, tenia un liquido viscoso de color blanco lechoso a la altura del ombligo y en parte del cabello, semen comprobé cuando tome su cabeza para incorporarla, lanzo un quejido al sentir mi contacto, y murmuro ya no mas por favor ya no mas déjenos en paz a mi hija y ami, por favor, esto me desgarro el alma, no imagino que clase de abusos cometieron con ella y con mi hija mi angelito, la incorpore y coloque su cabeza en mis rodillas, nuevamente lanzo una suplica, mis lagrimas caían sobre su desnudes, mi cerebro me obligo a dejarla ahí y dirigirme al teléfono, lo descolgué y llame a una ambulancia, les di la dirección y les puse al tanto de lo ocurrido. Colgué y me dirigía nuevamente al baño cuando una sombra llamo mi intensión, cambie la dirección y me dirigí a la puerta que daba a la parte trasera de la casa, tome una pala y me dirigí a donde vi la sombra, al doblar la esquina los pude ver con claridad eran dos entre 18 y 25 años, cambie la ruta para llegar a ellos, les di la vuelta siempre atento a sus movimientos hasta que los tuve de espaldas, me acerque sigilosamente hasta llegar a una distancia que me permitiera no fallar el golpe, mientras me acercaba note que su hablar era lento y por momentos no se les entendía por lo que supuse que estaban borrachos o drogados, al primero lo golpee con todas mis fuerzas que callo como un costal y no se movió, el segundo al ver a su amigo en el suelo intento escaparse pero su estado se lo impidió y unos metros mas adelante callo de frente sin poderse incorporar, me abalance sobre el y sin trabajo lo sometí, lo arrastre al interior de la casa y lo inmovilice con cinta en pies y manos, después regrese por el otro, lo encontré en el mismo lugar con un hoyo profundo en la cabeza le di un puntapié y no se movió, creo que estaba muerto, es lo que se merecía, por precaución lo arrastre hasta el interior y como a su compañero lo inmovilice.

La cabaña estaba retirada del centro por lo que a la ambulancia le llevaría 2 o poco mas llegar al lugar y yo Nome atreví a moverla a cada contacto se quejaba y suplicaba por que no le hicieran mas daño, la cobije y la acomode lo mejor que puede y me dirigí al tipo que tenia encintado, maldito infeliz por que y le di una patada en la cabeza, tenia la boca cubierta con cinta por lo que solo le escuche balbuceos, le di 2 patadas mas una en el abdomen y otra por la espalda, en eso el otro tipo se quejo, no estaba muerto, le olvide y me concentre en el otro mas lucido, le destape la boca y le pregunte cautos mas había, al principio no obtuve respuesta, solo obscenidades dirigidas a mi, que acalle con un par de patadas mas, se callo por un momento para después relatarme los hechos del día, lo que le habían hecho ami hija y a mi esposa, al ver mi tristeza se esforzó mas y comenzó a decir que había disfrutado enormemente el sexo con mi mujer y que ella ni dejo e gritar mientras el le hacia el sexo que solo lograron callarla con un par de golpes, y como el otro disfrutó de cada golpe sobre mí hija, no lo tolere mas y me dirigí a la cocina, busque por todos los cajones hasta que al final la encontré era una escuadra pequeña la tome y comprobé el cargador, me dirigí al cuarto nuevamente, el primero fue el que estaba mas inconciente quería hacer sufrir un poco al otro, regresarle algo me pare junto a su costado y descargue la mitad del cargador sobre su cabeza, el otro soltó un grito de terror y comenzó a suplicar y pedir disculpas y decir que el no había hecho nada, me pare junto a su costado y le apunte de forma que me mirara, se removió y seguía suplicando, hasta que no tolere mas y le descargué el resto, la ambulancia llego ½ hora después con un par de patrullas detrás, se ocuparon de mi esposa y la policía me hizo un par de preguntas, le dije que después lo primero era la salud de mi esposa, no insistieron y me dejaron acompañar a mi esposa, pero siempre atentos estaba claro que habían visto a los atados y las huellas de los disparos, al llegar al hospital me dieron la noticia que mi esposa había muerto, ahí me quede parado durante un rato hasta que fui interrumpido por un policía que me pidió que lo acompañara para dar la declaración, lo seguí como un autómata y rendí declaración.

2 días después enterré a mi esposa e hija y estaba en espera de comenzar el caso legal por asesinato, no me importaba mucho terminar en la prisión había perdido lo que mas quería en la vida y lo que lamento es que no lo entendí hasta que la vida se encargo de cobrármelo. Maldita mi estupidez y ceguera. Si pudiera cambiar algo lo haría sin pestañar pero es claro que esto no ocurrirá. La vida es solo una y no puedes camiar lo hecho, este es mi caso si les esto espero que no cometas los mismos errores que yo, ama a tu esposa e hija y respeta la familia.

No hay comentarios.: