13 de mayo de 2014

Regreso el insomnio

Las noches de insomnio han regresado. Después  de casi tres años de ausencia, el insomnio pseudo literario ha regresado con nuevas vivencias y nuevas emociones nunca antes experimentadas que servirán de inspiración para intentar darle un último y desesperado jalón de vida a este blog.

Hace tanto desde la última vez que estuve por aquí que temí que la página no existiera más, sin embargo después de analizarlo brevemente  llegue a la conclusión de que sí nunca ha sido visitada más que por los que escriben pues también era altamente probable que la gente de Google ignorara su existencia y la dejara vivir, ahí arrumbada en las profundidades de la red informática. 

Aprovechando el error de no haber bajado una página cuyo contenido es tan deprimente auto compasivo mal escrito y vulgar, voy a subir nuevos relatos (igual o más malos que los ya posteados) para el deleite de nadie, ya que nadie ha sido nuestro mejor y más fiel lector desde el 2009 cuando se inauguró este blog. 

De igual forma el compañero Blackbook, siguiendo mi ejemplo, agarrará toda su depresiva, cruel y mordaz mala leche, la hará bolita  y se la comerá para que así nos deleite con uno que otro relato de su autoría de vez en cuando.

Bueno pues bienvenidos sean otra vez  y espero que disfruten de esta nueva etapa en este blog amado por todos (¿Amado? ¿Por todos? ¿Cuales todos?).

No hay comentarios.: