19 de mayo de 2014

Esa Cosa Llamada Felicidad

La felicidad viene a mi cada que me besas y me dices "te quiero" cada que me miras con esa mirada traviesa y seductora, cada que vez que toco tu pelo. La felicidad es esa cosa que me hace sentir vivo cuando estoy contigo, es esa cosa que me dibuja una sonrisa tonta cuando te miro. Para mi, felicidad empieza con "C" y termina con "A". Mi felicidad tiene forma de mujer de ojos verdes y pelo teñido de piel blanca y manos perfectas, mi felicidad es como una mordida con piquete de panza. 

¿Qué es tu felicidad, donde está, como la consigo? me pregunto en esta noche de insomnio y no encuentro un respuesta quizá porque solo tú la sabes o quizá ni eso. No sé si te haga feliz, como a mi,  el escuchar como cae la lluvia y ver como moja las calles, no se sí a ti también te haga feliz oler la tierra mojada o escuchar tu canción favorita. ¿Acaso te he feliz respirar el aire fresco por la mañana o sentir el tierno sol matutino sobre tu piel, te hará feliz un beso de amor o una caricia en tu rostro?

He encontrado una felicidad que no conocia antes y la he encontrado gracias a tí, he descubierto una nueva forma de ser feliz. Toda tu representas felicidad para mi incluso cuando no estas a mi lado el simple recuerdo de tu imagen me hace feliz me ilumina el día y me da un empujón para seguir adelante para no parar para sonreír y para ilusionarme.

Hoy que estoy aquí tratando de escribir lo que siento me doy cuenta de lo difícil que es definir la felicidad de alguien que no sea uno mismo más difícil aún es dar felicidad, me gustaría tener una varita mágica y hacer feliz a la gente que se cruza en mi camino con sólo un toque, ojalá tuviera el superpoder de la felicidad para alegrar la mirada del niño que vende dulces en el crucero o para poner una sonrisa en el rostro del padre que llega cansado a su casa, con sus hijos, luego de un duro día de trabajo sintiéndose aplastado por la realidad de la vida por la falta de esperanza en el futuro. Daría felicidad a todos sin discriminación de ningún tipo aunque sólo fuera un poco.

A ti te haría la mujer más feliz del mundo pero para eso espero no necesitar una varita mágica, para eso confio en el gran amor, confianza, admiración y respeto que te tengo. Ojalá algún día encuentres tu felicidad, de alguna forma la atrapes y la encierres en tu corazón y no la dejes salir nunca más, yo trataré de ayudarte al máximo a lograrlo solo espero que puedas darte cuenta cuando seas realmente feliz.

Un beso, una sonrisa, una caricia en tu corazón, un pensamiento y mis mejores vibras y deseos, sean todos para ti siempre donde sea y cuándo sea que existamos.

QMTA RDG





No hay comentarios.: