13 de mayo de 2014

Lejanía de amor

Me gustaría tocar tu piel con las yemas de mis dedos y saberte mía a cada centímetro que recorra. Me gustaría besar lentamente tus labios tibios y húmedos para saborear la miel de tu boca. Me gustaría tenerte entre mis brazos y apretar tu cuerpo desnudo junto al mio y sentir como tu respiración se hace mas rápida. Me gustaría acariciar tu pecho desnudo y ver como tus senos blancos y perfectos suben y bajan al ritmo de tu agitada respiración. Me gustaría beber de entre tus piernas esa ambrosía que necesito para saciar mi hambre de ti. Me gustaría entrar lentamente en tu cuerpo y sentir tu calor interno, ese calor reconfortante que es como estar en el paraíso. Me gustaría llevarte en un vaivén como las olas del mar y hacerte explotar tan intenso como un huracán. Me gustaría decirte que te amo como un idiota que quiero tenerte siempre, que cada día que pasa te deseo mas y mas.

Pero no estas aquí, para tocarte, para besarte ni para abrazarte, no estas aquí y tu ausencia me duele. Me mortifica el hecho de que estés lejos que no sea mi rostro el que miras ahora ni sea mi voz la que escuchas, me hiere profundamente el no poder mirar tus verdes ojos. Me mata lentamente que no escuches cuando digo que te amo, te amo, te amo.

El deseo duele cuando estas lejos. El amor hiere como hierro candente si no estas junto a mi. El deseo me consume a cada momento, me quema por dentro sin cesar. El amor no me da tregua no me da descanso, siempre esta ahí perforando mi alma, transformando mi ser, potenciando el deseo. 

Eres lo mas hermoso y jodidamente bueno  que le ha pasado a mi vida. Eres la razón de mis letras. Eres el sueño que necesita mi insomnio. Eres mi deseo mas intenso, mi fantasía mas perversa, mi mas grande orgasmo. Eres lo que mi cuerpo necesita por las noches para poder llegar al nuevo día. Eres, en pocas palabras, el amor mas grande de mi vida.

Tu inspiras el torrente de emociones que se desborda fuera de mi ser. Tu eres esa persona que nunca creí encontrar hasta que te encontré por casualidad, casi sin darme cuenta. Tu eres la luz que ilumina mi oscuro rincón. Tu eres la flor que brotó en el desierto de mi alma. Tu eres quien siempre ha sido. Tu sabes quien eres y para ti y por ti son estas lineas.

No hay comentarios.: