15 de septiembre de 2009

Destino

“En el mundo hay cosas hermosas y tu eres una de ellas” era el grabado en un tarjeta de papelería que me regalo Inés en la que escribió T Kro un chingo, feliz aniversario, en la portada aparecían dos osos sentados sosteniendo un corazón en el cual había escrito las iniciales de nuestros nombres y la fecha que formamos pareja. La conocí en un ciber-café, en la ultima semana me pasaba 3 horas al día con el fin de encontrar chamba ya eran dos meses que estaba fuera, ella entro entre risas y juegos con una de sus amigas, su risa era chillona llenaba todo el lugar, en ese momento me pareció de lo mas molesto pero con el tiempo llegó a gustarme hasta el grado que hoy la extraño y al escuchar una risotada la recuerdo y busco entre la multitud con la esperanza de verla nuevamente y estrecharla entre mis brazos, pero es un imposible hoy cumple 1 año de su muerte, y yo estoy camino a un bar con la idea de ahogar los recuerdos en botellas de alcohol y desconectar mis sentidos con la música y los gritos del lugar buscado la paz que ella me proporcionaba, las risas me parecen falsas, nada es real únicamente la muerte de Inés, maldigo el semáforo que no funciono, maldigo el carro que la impacto, maldigo a sus amigos que le invitaron ese viernes en especial, maldigo a sus padres que prohibieron nos amaramos por la diferencia de edad, maldigo a todo el mundo, por mi que todo se vaya a la mierda, soy capaz de vender mi alma a quien me la regrese pero nadie atiende mis ruegos y los reclamos no tienen fin pero de nada nos sirven, después de 1 año le sigo llorando, hay días que no soporto la falta de ella y pienso en terminar con esta miserable vida de sufrimiento y pesar, pero no puedo antes tengo que buscar y encontrar a quien me arranco la vida.

Era viernes por la tarde hoy me resolverían lo de un trabajo, estaba por terminar la chela y las próximas ya estaban en camino, me debatía entre visitar el ciber para ver mi mail o seguir la borrachera, al final me decidí por lo ultimo, cuando me comenzaron a chingar por no tener chamba y que tomaba de gorrón y mofas de este tipo, tire la botella que tenia en las manos y se estrelló contra la banqueta rompiéndose en pedazos y derramando su contendido formando una mancha donde impacto y me fui, normalmente visitaba el “ciber Blue” ya que su conexión era mas rápida y era atendido por Carmen una chava alegre y de buen ver, que consiente de ello sus ropas siempre mostraban su cuerpo y yo agradecido de ello, además era mas barato y como estaba mi situación hasta los pesos contaban, a la mitad de camino me encontré con el “ciber-@” yo ya sabia de su existencia pero era atendido por un tipo y este hecho siempre peso en mi balanza, ya lo había pasado cuando algo se removió en mi interior y me obligo a regresar y entrar estoy seguro que fue el destino maldito destino por que tiene que existir su intromisión nos trajo desdicha a los dos, tenia ½ hora en el local, cuando dos estudiantes entre risas y juegos entraron y para mi desgracia se sentaron a mi lado ya que era la única maquina disponible, su ruido me desquicio a los 5 minutos pero tenia que terminar mi CV, me habían aceptado en la chamba y me pedían el CV para la entrevista del Lunes, y en parte estaba en el chat con una amiga de la prepa, ya estaba por cumplirse mi hora y yo dispuesto a partir cuando la chava que estaba a mi lado me pregunto que si sabia como hacer esto y aquello que no le entendía, su amiga ya tenia 10 minutos que se había marchado pocos minutos después de sonar su celular, ya había soltado el NO cuando me di vuelta y la vi, aun con su uniforme de la escuela, no era una gran belleza pero algo en ella me cautivó, bueno digo que no pero déjame le busco seguro le encontramos fue la forma cono termine el primer NO, en realidad si sabia desde un principio pero su risa me molesto pero al verla cambie de idea, así que me fue muy fácil hacer lo que me pedía, ella en agradecimiento me regalo una sonrisa y con esto se gano mi devoción, estaba por marcharse y no tenia forma de continuar la platica, no podía permitir que se fuera sin conocer mas de ella, si quieres te puede enseñar algunos trucos para la PC, aventuré era mi gancho para conocer mas de ella, accedió y fijamos las clase para la siguiente semana 2 días, Miércoles y Viernes. Era buena alumna y las clases terminaron rápido pero el tiempo suficiente para convencerle de que aceptara mi invitación. Esto fue el inicio de mi perdición.

Ella tenia los 18 contra mis 27, era la razón principal por la que su familia no me tragaba, es especial su madre, cada que la visitaba nos veía por la ventana o de plano me decía una escusa para negarla, quitándole esta parte nuestra relación era de lo mejor, su juventud le inyectaba vitalidad a mi vida, eran pocas las cosas en común discutíamos por la ropa que nos gustaba hasta la música que escuchábamos, en una ocasión le compre un vestido para las bodas de mis abuelos y de plano me dijo que no le gustaba y no se lo pondría, después de discutir termino por aceptar probárselo, cuando lo modelo le comente que se veía hermosa y le bese en la boca, ella me respondió con un puchero y se refugio nuevamente el baño, para después salir solo en ropa interior, con una sonrisa me dijo, que prefieres así y se recorrió con las manos el cuerpo comenzando por los senos que al ser liberados de la presión de sus manos se movieron de abajo hacia arriba, me acerque y le rodee con las manos la estruje y la atraje hacia mi, coloque una mano en uno de sus pechos mientras la otra recorría las curvas de sus nalgas, la lleve hasta uno de los sillones y disfrute de su sexo y juventud. Aun recuerdo la primera vez ella se mostró tímida y recelosa, a cada momento hasta llegar al hotel y ya una ves en la habitación me preguntaba si no dolía, como diablos yo sabría la respuesta, acaso pensaba que ya me habían ensartado, estas y otras respuestas se me ocurrieron mas ninguna de ellas se las dije, esto estropearía la noche, le explique que no tenia de que preocuparse y prometí que no la forzaría que si decía que no yo estaría dispuesto a esperar, esto pareció tranquilizarla y comenzó a hablar de la experiencia que le había contado una de sus amigas, esto seguro la pondría mas nerviosa así que la interrumpí con un beso y palabras susurradas al oído y esto fue el remedio a su preocupación. Así fue como comenzó nuestra vida intima que no perdíamos ocasión de disfrutar, en casa de sus padres supervisados por la mirada de sus padres desde la imagen que decoraba la pared contraria a la cabecera de la cama, en mi departamento, y un ocasión en el autobús, estos y otros recuerdo taladraban mi cabeza, era lo mismo comenzaba recordando su risa, sus bromas, sus caricias, su cuerpo y siempre terminaba en el día del accidente, ese día me dijo lo mucho que me amaba y le conteste de la misma forma me sonó a despedida, maldito destino por que nos hace participes de estas desdichas, maldita sea la vida, maldito sea el amor, malditos sean los ciber por que tienen que existir, por que nos muestran la felicidad y al siguiente te la arrancan de tajo sin importar nada ¿por qué?. Me entere al llama a su casa, me contesto su herma y me comento lo que sabia de cómo había ocurrido, era la única de su familia que me soportaba y no puse en duda su veracidad, no termine de escuchar lo que me decía, la piernas no me soportaron, las lagrimas se me revelaron el dolor que sentía en le pecho me estaba asfixiando, hoy creo que hubiera sido lo mejor que me asfixiara, no tendría que soportar esta pena. No tuve el valor de ir a su funeral, su madre estaría para recriminarme la muerte de su hija y no tenía ánimos de soportar a la señora, ese día me dirigí a la licorería más cercana. En los siguientes meses el dueño del carro salio en libertad, alegaron que había sido imprudencia cruzar la avenida cuando el semáforo estaba en verde, nunca se comento que tenia reporte de que no servia y que cambia fuera de tiempo. Maldito dinero que solucionas todo, menos la muerte.

A ti te he estado buscando, seguro no me recuerdas, me miraba extrañado y saco un celular seguro para llamar a la policía, yo estaba ebrio y me tambaleaba al caminar. Este debe ser el carro maldito hijo de la chingada, tú me robaste la vida, pero ahora lo pagaras y le apunte con la pistola, libere el seguro y coloque el dedo en el gatillo, al tiempo se habría la puerta de la casa a la que pertenecía la cochera donde estaba el carro, por ella salio una mujer con una crío en brazos, pensó que de un atraco se trataba y le gritaba a su marido que le entregara las llaves y lo demás que yo le pedía, esto no es un asalto señora estoy para cobrar lo que su marido me debe y es muy alto que no le alcanza con el dinero que tiene, esto no tiene numero como la fianza por matar a una persona y terminar con mi vida, fue en este punto cuando el tipo comprendió de que se trataba, el trato de excusarse y ganar tiempo para que llegara la policía, ya que sus vecinos nos veían de las ventas y alguno ya habría llamado a la policía, hoy yo seré el juez de este caso y eres encontrado culpable, y tu castigo será la muerte, No por favor no le mate tenemos una hija, gritaba la mujer y el niño comenzó a llorar, no esperaba esto y me asalto la duda, que pensaría Inés de todo esto, pero no importaba ya estaba muerta y tenia a la persona que lo hizo frente ami, su defensa en un principio altanera y cargada de amenazas ahora era un ruego por su vida, escuche la sirenas de las patrullas el tiempo se terminaba, apunte nuevamente y su esposa corrió a defenderle, tenia la idea de que si se interponía desistiría, mas se equivoco accione el arma en dos ocasiones el primero hizo blanco en el abdomen y el segundo a la altura del peco, la sabana que cubría al niño se lleno de sangre y la mujer cayo inerte, al caer el niño la sabana se desteñido y comprobé que tenia destrozada la cabeza la bala le dio de lleno, el tipo corrió a su encuentro, ahora es tu turno de sufrir, yo he terminado y ahora soy libre coloque el arma en la sien no tuve tiempo de accionar una manos me lo impidieron y me obligaron a tirarme sobre el suelo, ya con la cara sobre la el pasto recién podado, pude ver la cara del sujeto, su expresión era idéntica a la mía estaba feliz ahora el sabia lo que yo sufría por su maldita estupidez. Al final termine en el manicomio, esto lo escribí antes de perderme en el abismo de la irrealidad, sabría que este era mi fin, este era mi destino.

No hay comentarios.: