26 de enero de 2010

Cortos

Has sentido la necesidad de ponerle un putazo al tipo de enfrente o al que tienes junto después de 5min min de escucharlo hablar por celular, a mi me sucede ocasionalmente en especial los días que el ojete de mi jefe pone mas mamon, el caso fue que venia en el colectivo cuando suena un celular con un tono que decía algo como “papito tienes llamada” a quien cabrones se le ocurre poner esta clase de mamadas, pero solo fue le principio el tipo contesto “ Hello como estas yo bien bueno y dispuesto” mejor me cale los audífonos le puse el máximo volumen y la música lo salvo de un madrazo, yo no tengo tolerancia para el pendejismo

El celular sonó y el identificador me mostró tu nombre con gran ilusión conteste estaba seguro que me contestarías con un si a mi propuesta de matrimonio, cuando me colgaste estaba en shock, me dijiste que no estabas lista y otras excusas pero ya no importaba, te ofrecí todo y me contestaste una estupidez y pretendes que sea tu amigo no me chingues, me anime lo mejor que pude y busque una rola que me hiciera olvidarte.

La diferencia de edad marco el termino de nuestra incipiente relación nuestros gustos y pasatiempos cada día nos volvían mas solitarios, tu amor por mi aumentaba o disminuía en proporción al dinero que gastábamos o al tamaño del regalo, pero tu vida nocturna y semanal fuel algo que me fue imposible superara y tolerar, lo mejor fue decirte adiós y ofendida me gritaste viejo y aburrido propio de tu personalidad y te fuiste

Si decía negro tu decías blanco disfrutabas contradecirme y al final te burlabas de mi enojo y bastaba con un beso, el roce de tus senos y tus nalgas a mi alcance para hacerme olvidar, el deseo y la lujuria llenaban mi cabeza, pero llego el día que no fue suficiente si decías rojo para mi era rojo ya estaba cansado de tus negativas y el sexo no siempre es la solución al final me abandonaste y en la despedida solo te dije adiós, esperabas la ultima discusión que no te di y te fuiste sin mirar atrás.

Como te digo que te amo si no me nace y no lo siento, si estoy contigo es por Wendy nuestra hija resultado de alcohol en exceso y sexo sin responsabilidad y sin embargo ella es mi farol en mis días oscuros y tormentosos, es mi salvación, he intentado decirte que terminemos pero apenas sugiero el tema y te pones histérica no entiende que fue solo sexo no hay amor, no hay nada y nunca podré corresponder a tus besos o caricias es mejor terminar, estoy camino al desastre y estas renuente a entender que estar a mi lado es equivalente a cavar tu propia tumba, estoy en caída libre sin paracaídas y tu solo me harás caer mas rápido, maldición entiende no te quiero y nunca lo are y por mi incapacidad y egoísmo para compartir.

Por que no te dije que te amaba si en verdad lo sentía ahora que estas muerta te lo he repetido mil veces pero es inútil ya no puedes escucharlos y al verte en el ataúd he dominado el deseo de arrojarme sobre el y gritar lo mucho que te quiero pero al final lo creí ridículo y absurdo, he preferido rezar en silencio y suplicar por tu perdón.

La prime ves que te vi tuve una visión éramos una familia modelo, hijos, perro y una enorme y bella casa pero apenas camine unos metros en tu dirección cuando un tipo se acercó a ti y te agarro por las nalgas y tu le sonreíste, en ese momento mi hermoso sueño se transformo en una pesadilla, me di media vuelta y al hacerlo cruce mirada con la mujer mas bella y tuve una maldita visión y fui a su encuentro.

Buscando un maldito bolígrafo en la cajonera encontré la foto donde estamos juntos mi expresión era de pura dicha que entupido fui y tu una gran embustera siempre me decías te amo y yo ingenuamente te creí. Aun recuerdo nuestro ultimo día me juraste amor eterno, maldita hipócrita, deseo encuentres solo desdicha junto a Carlos quien se decía mi mejor amigo y espero con ansia encontrarlo para partirle la madre.

Esta lluvia me recuerda tu cuerpo calido y hermoso por que te fuiste y me condenaste a la soledad de este cuarto que cada día que pasa mata mas mi amor por tu recuerdo y lo hace difuso, te amare hasta el día de mi muerte que la siento próxima. Lo siento nunca te dije cuanto te quise lo creí innecesario, maldigo mi entupido orgullo que me impido decirlo.

No hay comentarios.: