22 de octubre de 2014

Respira

Tienes que calmarte tienes que respirar hondo sostén el aire y expulsalo lentamente, hazlo otra vez y cálmate no te puedes dar el lujo de perder el control no ahora, quizá después cuando ya todo sea definitivo cuando ya no haya un mañana cuando todo termine y no puedas contener mas la explosión, hasta entonces tienes que tratar de mantenerte lo más sereno y estable que puedas sigue respirando, respirando, respirando.

No va a ser fácil de de echo será lo más difícil que te tocará vivir en lo que llevas de vida y dolerá mucho, dolerá como  nunca antes te ha dolido ya sabes que no soportas el dolor y menos cuando el dolor viene de lo más profundo de tu ser cuando la única cosa que sirve para calmarlo se llama tiempo y es de acción lenta muy muy lenta y tambien sabes que por mucho que lo mitigue no lo matará y seguirá ahí el resto de tu vida por eso hoy solo hoy como dicen los de doble A  tienes que estar lo más tranquilo, sereno y estable que puedas para poder soportarlo sin enloquecer sin dañar a otros que nada tienen que ver en esto.

Los últimos dias te has deshecho la cabeza le has dado miles de vueltas tratando de encontrar la solucion más eficiente a todo esto y por muchos planes que hagas por muchas ideas que se te ocurran y por muchos métodos que inventes sabes que no depende de ti, lo que podias haber hecho para evitar esta situación no lo hiciste y ahora ya no esta en tus manos  ya no depende ti y lo único que puedes hacer es esperar. La espera, aunque corta a los ojos de un tercero, es eterna para ti, puedes escuchar el sonido del segundero de tu reloj como si fuera la campana de una catedral lo sientes moverse, dar vueltas lentamente avanzar 60 veces 60 para que la aguja se mueva una de las 24 partes necesarias para cambiar de dia. 

No has llorado tanto como hubieses querido y lo poco que has llorado lo has hecho a solas cuando te sientes seguro que nadie te ve, quieres llorar más mucho más y sacar a través de tus lágrimas parte del dolor que te aplasta el pecho pero no has podido, aún no. En cambio estas enojado, fúrico como hace mucho no estabas o mejor dicho como nunca antes lo habías estado no te soportas ni tu mismo todo te molesta cosas que sueles sobrellevar bastante bien hacen que te prendas pierdes la paciencia muy fácilmente y le hablas fuerte a la gente o los ignoras y los miras con desprecio por no entenderte por no hacer lo que tu quieres que hagan en la forma en que quieres que se haga vas regalando miradas de odio y asco a todos y sientes que todos son menos que tu que nadie merece compartir el aire contigo piensas que seria mejor que todos desaparecieran que cayeran fulminados por un rayo y se volvieran cenizas que dejaran de existir para que de esa forma nadie pudiera importunarte con sus ideas acciones y comentarios que segun tu son del más bajo nivel, en este momento estas enojado con todos pero más contigo y no buscas quien te la hizo sino quien te la va a pagar y con intereses.

Pero por todos los dioses tienes que respirar hondo sostenlo y expulsalo lentamente prende otro cigarrillo y trata de estar tranquilo que ya pasará y a pesar que dolerá como el infierno no te matará o al menos eso espero. Sigue respirando... respirando... respirando...



 

No hay comentarios.: